top of page
Recurso 1FONDO.png
Recurso 2TITLE 1.png

 Los combustibles sólidos normalmente se convertirán primero en gas por el calor y la presencia del aire. Los combustibles líquidos se vaporizan (atomizan) a gas y luego arden. 

caldera 1_edited.png

Deben satisfacer 3 condiciones para que tengan lugar en el proceso de la combustión:

1.- Es necesaria una adecuada proporción entre combustible y oxígeno (o aire) como se demuestra por las ecuaciones químicas.

2.- La mezcla de cada molécula de combustible debe tener aire a su alrededor para ayudar en la combustión. En el caso del combustible gas por su propia naturaleza se mezcla perfectamente con el oxígeno para efectuar la combustión. Los combustibles sólidos normalmente se convertirán primero en gas por el calor y la presencia del aire. Los combustibles líquidos se vaporizan (atomizan) a gas y luego arden. La atomización de los combustibles líquidos incrementa su mezcla con aire. La pulverización del carbón tendrá el mismo efecto.

Walpaper.jpg

3.- La flama principal después de la ignición se establecerá y será monitoreada por medio de fotocelda o varilla detectora de flama de forma que el combustible continúe su proceso de combustión. 

Recuerda que esta información se encamina al refuerzo de tus conocimientos para la ejecución de los servicios que realizamos, AJM & FB se compromete con cero fallas.

cero accidentes.png
bottom of page